Manuel Pérez Morán. Médico - Oftalmólogo

Manuel Pérez Morán se considera, ante todo, médico y oftalmólogo a partes iguales. Al ser una super especialidad abandonas tu lado médico y todo lo orientas al mundo oftalmológico.

Así nos cuenta Manuel, como decidió enfocar su labor como médico a la especialidad en oftalmología.

Su historia con Sermeva comenzó en el 2009. Ese año aún trabajaba en exclusividad en su consulta ubicada en Santa Cruz de Tenerife, pero fue la idea de no jugárselo todo a una carta la que le hizo plantearse otras opciones entre las que eligió, al enterarse que había una plaza vacante, trabajar con el Centro Médico Sermeva.
Image
“Cualquier canario que vaya a una policlínica en Canarias podrá encontrar, como mucho, el mismo nivel que hay en Sermeva en cuanto a equipamiento, pero no superior”.

Manuel Pérez Morán. Médico - Oftalmólogo
Image

Lionel Oswaldo Sacchi. Médico - Digestivo

Lionel se licenció en Medicina y se especializó en Aparato Digestivo en la Universidad de Buenos Aires, en su Argentina natal.

Entusiasta de la palabra y amante de su profesión, decidió viajar a Europa y comenzar una trayectoria profesional. Madrid fue su primera ciudad de acogida donde desarrolló por primera vez su profesión en nuestro país, luego dejó la capital para trasladarse a Galicia para, finalmente, viajar a la isla de La Palma.

Desde ya hace varios años, Lionel desarrolla su actividad en el sector privado entre Tenerife y La Palma y forma parte del Equipo Médico Sermeva desde su inauguración.
“El Centro Médico Sermeva ha aportado muchísimo a la Sanidad de La Isla de La Palma”.

Lionel Oswaldo Sacchi. Médico - Digestivo

Virginia Verna. Médico - Ginecóloga

Virginia Verna estudió y se licenció en Medicina en la Universidad de Santander, cuidad a la que decidió desplazarse para cursar sus estudios que finalizarían con su especialización en Ginecología.

Virginia nació en La Palma y en la actualidad reside en la isla. Su trayectoria profesional en su tierra comenzó en el año 2016 en el Hospital General de La Palma.

Dos años después, en 2018, comenzó a trabajar en el Centro Médico Sermeva donde, según sus propias palabras, cuenta con mucho apoyo de la profesión y espera seguir trabajando muchos años.
Image
“Las instalaciones en Sermeva son muy amplias y nos sentimos cómodos, tanto yo como el paciente”.

Virgina Verna. Médico - Ginecóloga
Image

Nestor de Paz González. Podólogo

Néstor de Paz González es uno de esos grandes profesionales de la medicina nacidos en la isla de La Palma que cursó sus estudios fuera de la isla.

Desarrolló su carrera un año en Ávila, cuatro en Salamanca y cinco en Madrid. Durante ese periodo se graduó en enfermería y en podología y se especializó en podología médico-quirúrgica.

Nestor lleva dos años trabajando en el Centro Médico Sermeva del que destaca, entre otras, la ventaja de contar un cardiólogo, un vascular o un trauma, ya que son de vital importancia en la habituales cirugías que tiene que realizar.
“Una de las grandes ventajas de Sermeva es el equipo que tienes alrededor”.

Nestor de Paz González. Podólogo.

Daniel Rivero. Dentista

En La Palma existen muchos grandes profesionales de la salud y Daniel Rivero es uno de ellos. Daniel Rivero pertenece a esa generación de jóvenes dentistas que con apenas 30 años ya cuenta con una amplia experiencia en el sector.

Se define como un profesional de la salud oral, se muestra como un convencido defensor de la prevención e invita a cualquier paciente a acudir al dentista para prevenir y no sólo cuando hay dolor.

Daniel comenzó trabajando en Seguridad Social y fue en el año 2013 cuando tuvo conocimiento de que en el Centro Médico Sermeva se ofrecía el servicio maxilo-facial. Desde entonces forma parte del equipo Sermeva.
Image
“Encontré aquí una familia, un grupo en el que nos apoyamos mutuamente y estoy encantado de formar parte del equipo de Sermeva”.

Daniel Rivero. Dentista
Image

Antonio Concepción Cáceres. Psiquiatra

Antonio Concepción Cáceres terminó su especialidad hace más de 20 años y desde entonces se ha dedicado plenamente a su vocación, al ejercicio de la psiquiatría. Hoy, prejubilado, trabaja de lunes a viernes con la misma ilusión con la que empezó hace 40 años.

Se podría considerar el decano en cuanto la psiquiatría en Los Llanos de Aridane. Y es que, hace más de 30 años, en 1990, Antonio, fue el encargado de inaugurar la primera unidad de psiquiatría ambulatoria en el valle de Aridane.

10 años después comenzó a colaborar con Sermeva. Firme defensor de la sanidad pública y privada, de ésta última destaca, entre otras ventajas, la mayor privacidad que se puede ofrecer a los pacientes y que muchos demandan.

Aunque en La Palma la psiquiatría se vive como algo cotidiano, nos aclara. El estigma no existe en la isla y la enfermedad mental se vive con naturalidad.
“Sermeva ha ido creciendo en recursos humanos y en equipo técnico, y hoy en día es una gran institución en el Valle de Aridane”.

Antonio Concepción Cáceres. Psiquiatra

Roberto Cabrera Paz. Dermatólogo

Especializado es dermatología médico-quirurgica y venerología, Roberto Cabrera Paz nació en La Palma, se formó en La Laguna, y en el año 2006 se especializó en dermatología en el Hospital Universitario de La Laguna.

Fue en mayo de 2007 cuando comenzó a colaborar con Sermeva, trabajo que compagina con su labor en el Hospital General de La Palma.

Su especialidad, nos cuenta, es bastante amplia y conforma todas las enfermedades de la piel, el pelo y las uñas, incluyendo una especialidad más pequeña, pero no menos importante, que es la venerología y que trata las enfermedades de transmisión sexual.

Roberto nos invita a prevenir. Y es que ante cualquier cosa que aparezca en la piel, sea una mancha o síntomas como picor en piel, pelo o uñas, nos dice, es recomendable acudir a un especialista para poder valorarlo. En la inmensa mayoría de los casos son patologías banales, pero gracias a esas revisiones, podemos detectar a tiempo posibles problemas importantes como el melanoma cutáneo que es un tipo de cáncer muy agresivo.
Image
“Sermeva es un Centro acogedor, moderno, me siento muy cómodo trabajando aquí”.

Roberto Cabrera Paz. Dermatólogo
Image

José David Bravo Navarro. Cardiólogo

José David Bravo Navarro, nacido en Venezuela y de familia palmera, lleva 3 años en la isla, los mismos que lleva unido profesionalmente al Centro Médico Sermeva.

Dentro de su especialidad, José David nos recuerda que La Palma cuenta con una población muy longeva y que, por tanto, existe un gran número de enfermedades cardiovasculares y frecuentes cardiopatías isquémicas.

De entre las muchas pruebas que se pueden realizar en el Centro, José David destaca la ecocardiografía como indispensable para una consulta cardiologica eficaz ya que nos permite observar como está por dentro el corazón y detectar si hay alguna anomalía en su funcionamiento.

Y como prevención, nos recomienda no fumar, llevar una alimentación equilibrada y sana y practicar alguna actividad deportiva. Estos factores contribuirán a llevar una mejor calidad de vida.
“Sermeva es una empresa muy familiar desde su fundación y esa familiaridad se transmite a los pacientes”.

José David Bravo Navarro. Cardiólogo
Image

Nuestras Instalaciones

Invertir en el mejor equipo técnico y apostar por la más avanzada tecnología es uno de nuestros principales objetivos.
Image

Nuestro equipo médico

Prestigio, profesionalidad y compromiso. Tres de los muchos valores con los que cuentan todos y cada uno de nuestros profesionales médicos.
Image

Equipo Sermeva

Equipo, no existe otra palabra que defina mejor nuestra manera de trabajar en el Centro Médico Sermeva.
Image

Sermeva presenta Citas Urgentes

Un novedoso Servicio pensado y creado para atender, en el 822 241 900, a aquellas citas que no pueden esperar.

Y es que en Sermeva trabajamos cada día sabiendo que todas las citas son urgentes y que todo el mundo debe ser atendido lo antes posible.

Pero también sabemos que hay citas que tienen que ser atendidas antes que otras.

Nuestros Centros

Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro 69,
38760 Los Llanos de Aridane.
Calle Pio XII 18,
38760 Los Llanos de Aridane.
Calle Pio XII 16,
38760 Los Llanos de Aridane.