tac-cabecera.jpg
En una ocasión alguien dijo que la salud está por delante del amor y del dinero, lo que no especificó es a que distancia. En el Centro Médico Sermeva pensamos que a mucha. Por eso llevamos más de 30 años trabajando para traer la mejor Sanidad Privada a la Isla de La Palma.

Resonancia Magnética RM (1,5) T

Nuestro equipo de Tomografía Axial Computerizada (TAC) de última generación mejora la capacidad diagnóstica y reduce el tiempo de exploración del paciente.

Se trata del primer equipo de estas características que existe en La Palma y su adquisición sitúa a la isla en la vanguardia en el uso de este tipo de tecnología médica, que aporta numerosas ventajas al paciente y con la que, además, se pueden realizar estudios muchos más complejos como pueden ser los pediátricos, neurológicos y oncológicos entre otros.

En concreto, el nuevo sistema, provisto de 80 filas de detectores, sistema de imagen avanzado, computación y análisis de datos de alta velocidad, permite imágenes de determinadas zonas del cuerpo en planos muy finos mediante la aplicación de rayos X, acortando los tiempos de exposición y disminuyendo la radiación al paciente.
Image
Image

Material de alta eficiencia

El material empleado en los detectores del equipo, de alta eficiencia, reduce hasta en un 80% la exposición a radiación del paciente, sin que, en ningún caso, baje la calidad de la imagen obtenida y, por tanto, la capacidad diagnóstica.

Además, permite obtener exámenes más rigurosos y precisos al realizar cortes de 0,5 mm de espesor, con los que se obtiene una visualización sin distorsiones de estructuras anatómicas realmente pequeñas.

Estas novedades, junto a otras que incorpora el equipo, permiten la realización de estudios de TAC a dosis realmente bajas, por lo que es posible la realización de técnicas de screening sin suponer riesgo alguno para el paciente y con mayor calidad y detalle.
Image
Francisco Sosa, Eber Acosta y Nieves Díaz, Técnicos de Rayos del Centro Médico Sermeva

Nuestro principal objetivo: ayudar a más personas

El nuevo sistema que se incorpora hace posible, además, que se puedan realizar estudios en pacientes con prótesis metálicas sin que se comprometa la calidad de imagen. Al mismo tiempo, permite atender a un espectro más amplio de pacientes.

La nueva camilla de fibra de carbono que incorpora el equipo soporta pesos de 205 kilos y puede situarse muy cerca del suelo para facilitar el posicionamiento del paciente, lo que permite el acceso al equipo a personas mayores o con limitaciones físicas.
Image

Nuestras Instalaciones

Invertir en el mejor equipo técnico y apostar por la más avanzada tecnología es uno de nuestros principales objetivos.
Image

Nuestro equipo médico

Prestigio, profesionalidad y compromiso. Tres de los muchos valores con los que cuentan todos y cada uno de nuestros profesionales médicos.
Image

Equipo Sermeva

Equipo, no existe otra palabra que defina mejor nuestra manera de trabajar en el Centro Médico Sermeva.
Image

Sermeva presenta Citas Urgentes

Un novedoso Servicio pensado y creado para atender, en el 822 241 900, a aquellas citas que no pueden esperar.

Y es que en Sermeva trabajamos cada día sabiendo que todas las citas son urgentes y que todo el mundo debe ser atendido lo antes posible.

Pero también sabemos que hay citas que tienen que ser atendidas antes que otras.

Nuestros Centros

Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro 69,
38760 Los Llanos de Aridane.
Calle Pio XII 18,
38760 Los Llanos de Aridane.
Calle Pio XII 16,
38760 Los Llanos de Aridane.