podologia-cabecera.jpg
En una ocasión alguien dijo que la salud está por delante del amor y del dinero, lo que no especificó es a que distancia. En el Centro Médico Sermeva pensamos que a mucha. Por eso llevamos más de 30 años trabajando para traer la mejor Sanidad Privada a la Isla de La Palma.

Podología más eficiente

En palabras de Nestor, nuestro podólogo, la especialidad de Podología del Centro Médico Sermeva ofrece hoy en día la posibilidad de atender de manera mucho más eficiente a nuestros pacientes.

Y es que en la especialidad de podología del Centro Médico Sermeva puedes contar con nuestros servicios de de podología básica integral en los que tratamos callos, uñas, hongos... así como otros estudios biomecánicas como pueden ser análisis y estudios de la pisada, preparación de plantillas, entre otros.
Image
Image

Equipo de profesionales

Pero si hay algo que a Néstor le gusta destacar es al equipo de profesionales con el que cuenta el Centro. Y es que siempre que tiene oportunidad, este joven profesional palmero no pierde la ocasión de poner en valor a los especialistas con los que tiene la oportunidad de trabajar siempre que la situación así lo requiera.

Y es que el Centro Médico Sermeva cuenta con cardiólogos, vasculares o traumatólogos a disposición del equipo de podología si fuese necesario, especialmente cuando nuestros pacientes que lo requieran tienen la oportunidad de ser tratados por un especialista en podología médico-quirúrgica.
Image
Néstor de Paz, podólogo y experto en podología médico quirúrgica.

Seguimiento pre y postquirúrgico

Además, en el Centro Médico Sermeva te ofrecemos un servicio de seguimiento indispensable para estudiar la evolución y valorar los resultados.

Y es que nuestra especialidad incluye un control pre y postquirurgico para todos nuestros paciente y especialmente para aquello que, entre otras complicaciones, puedan tener patologías vasculares.
Image

Nuestras Instalaciones

Invertir en el mejor equipo técnico y apostar por la más avanzada tecnología es uno de nuestros principales objetivos.
Image

Nuestro equipo médico

Prestigio, profesionalidad y compromiso. Tres de los muchos valores con los que cuentan todos y cada uno de nuestros profesionales médicos.
Image

Equipo Sermeva

Equipo, no existe otra palabra que defina mejor nuestra manera de trabajar en el Centro Médico Sermeva.
Image

Sermeva presenta Citas Urgentes

Un novedoso Servicio pensado y creado para atender, en el 822 241 900, a aquellas citas que no pueden esperar.

Y es que en Sermeva trabajamos cada día sabiendo que todas las citas son urgentes y que todo el mundo debe ser atendido lo antes posible.

Pero también sabemos que hay citas que tienen que ser atendidas antes que otras.

Nuestros Centros

Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro 69,
38760 Los Llanos de Aridane.
Calle Pio XII 18,
38760 Los Llanos de Aridane.
Calle Pio XII 16,
38760 Los Llanos de Aridane.