oftalmologia-cabecera.jpg
En una ocasión alguien dijo que la salud está por delante del amor y del dinero, lo que no especificó es a que distancia. En el Centro Médico Sermeva pensamos que a mucha. Por eso llevamos más de 30 años trabajando para traer la mejor Sanidad Privada a la Isla de La Palma.

Oftalmología al máximo nivel

En el Centro Médico Sermeva tenemos el honor de contar con el prestigioso oftalmólogo Manuel Pérez Morán que además, de ser uno de uno de nuestros profesionales de mayor prestigio, es, también, un firme defensor del equipo técnico con el que contamos en nuestro Centro, hasta el punto de considerar que nuestro equipamiento está, al menos, según sus propias palabras, a la altura de cualquier otra policlínica de las islas.

Dentro de ese equipamiento destaca el Autorefractómetro de última generación que sirve para calcular la refracción de cada paciente ya que ayuda al optometrista a medir, de forma automática, la graduación que presenta el ojo de un paciente. Además, ofrece la graduación de cada ojo por separado con unos resultados muy precisos.
Image
Image

Equipos de nueva generación

El autorefractómetro es una máquina utilizada por los oftalmólogos y optometristas para obtener una graduación objetiva, que es aquella que no depende de las respuestas del paciente.

El Autorefractómetro cuenta muchas ventajas, pero una de ellas en la enorme cantidad de tiempo que ahorra con respecto a tener que hacerlas de forma manual. Y es que en la actualidad, estos equipos de nueva generación ofrecen una medición muy precisa y requieren de muy poco tiempo para realizar la medición, lo que permite obtener toda la información necesaria para graduar gafas oftálmicas de forma automática.

Otro aparato a destacar es el neumotonómetro que sirve para medir la presión intraocular sin necesidad de tener contacto con la superficie del ojo.
Image
Manuel Morán, médico oftalmólogo y profesional del equipo del Centro Médico Sermeva.

OCT, la estrella de nuestro equipo técnico

Pero para nuestro oftalmólogo Manuel Pérez Morán, el aparato estrella de la consulta es la OCT, tomografía óptica de coherencia, que sirve, entre otras cosas, para diagnosticar patologías de la mácula y del nervio óptico.

Otros aparato a destacar dentro de todos los que forman parte de nuestro equipo técnico de oftalmología es la Lámpara de hendidura, fundamental en una consulta de oftalmología, y que es un microscopio que nos sirve para explorar la parte anterior y la parte posterior del ojo.

Por ultimo destacar el Perímetro computarizado, también llamado campímetro, ya que es aparato fundamental para exploración del glaucoma, para exploración del nervio óptico, y para exploración de patologías del sistema nervioso central que pueda afectar a nuestro campo visual.
Image

Nuestras Instalaciones

Invertir en el mejor equipo técnico y apostar por la más avanzada tecnología es uno de nuestros principales objetivos.
Image

Nuestro equipo médico

Prestigio, profesionalidad y compromiso. Tres de los muchos valores con los que cuentan todos y cada uno de nuestros profesionales médicos.
Image

Equipo Sermeva

Equipo, no existe otra palabra que defina mejor nuestra manera de trabajar en el Centro Médico Sermeva.
Image

Sermeva presenta Citas Urgentes

Un novedoso Servicio pensado y creado para atender, en el 822 241 900, a aquellas citas que no pueden esperar.

Y es que en Sermeva trabajamos cada día sabiendo que todas las citas son urgentes y que todo el mundo debe ser atendido lo antes posible.

Pero también sabemos que hay citas que tienen que ser atendidas antes que otras.

Nuestros Centros

Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro 69,
38760 Los Llanos de Aridane.
Calle Pio XII 18,
38760 Los Llanos de Aridane.
Calle Pio XII 16,
38760 Los Llanos de Aridane.