odontologia-cabecera.jpg
En una ocasión alguien dijo que la salud está por delante del amor y del dinero, lo que no especificó es a que distancia. En el Centro Médico Sermeva pensamos que a mucha. Por eso llevamos más de 30 años trabajando para traer la mejor Sanidad Privada a la Isla de La Palma.

Al cuidado de tu salud bucodental

Como destaca Daniel Rivero, dentista del Centro Medico Sermeva desde el año 2013, la previsión es fundamental en el cuidado de tu salud oral.

Y es que en nuestros Centros somos convencidos defensores de la prevención e invitamos a nuestros pacientes a acudir al dentista no sólo cuando hay dolor.

Por eso en Sermeva contamos con un servicio maxilo-facial pensado y creado para ti y con un equipo de profesionales dispuestos a solucionar cualquier tipo incidencia relacionada con tu salud buco-dental.
Image
Image

Máxima eficacia y precisión

En Sermeva contamos con equipamiento técnico de gran precisión que nos permiten realizar operaciones con una mayor efectividad como pueden ser con mediciones electrónicas, implantologías o colocación de coronas. También destacar la eficacia y la precisión de nuestro equipo de radio diagnóstico.

A nivel de equipamiento de endodoncia, en el Centro Médico Sermeva contamos con un equipo técnico que podríamos calificar de Endodoncia Total. Y es que contamos y ponemos a tu servicio toda la línea de productos necesarios para la realización de los tratamientos endodónticos.

Este equipamiento incluye una gama completa de sistemas de alta precisión para ofrecen a los endodoncistas un apoyo continuo en la preparación de cualquier tipo de conducto radicular.
Image
Daniel Rivero, dentista del Centro Médico Sermeva.

La satisfacción de unos excelentes resultados

Y es que en Sermeva pensamos que no hay nada mejor que poder mantener los dientes naturales el mayor tiempo posible. Para ello, la odontología moderna cuenta actualmente con numerosas tecnologías a su disposición para preservar los dientes, incluso aunque el sistema de conductos radiculares sea muy delicado y presente muchas curvaturas.

Y hablando de equipamiento no podemos olvidar los dos sillones con lo que ofrecemos la máxima comodidad para nuestros profesionales y el mayor confort para nuestros pacientes. Dos sillones óptimos, cómodos y eficientes con un diseño ergonómico que hacer que todos sus componentes se integren entre sí de forma que cualquier práctica odontológica sea de los más satisfactoria.

Este equipo técnico de última generación genera mucha tranquilidad y confianza tanto a nuestros profesionales como a nuestros pacientes. Y eso se nota en lo más importante: los resultados y la satisfacción de todos y todas los que visitan nuestros Centros.
Image

Nuestras Instalaciones

Invertir en el mejor equipo técnico y apostar por la más avanzada tecnología es uno de nuestros principales objetivos.
Image

Nuestro equipo médico

Prestigio, profesionalidad y compromiso. Tres de los muchos valores con los que cuentan todos y cada uno de nuestros profesionales médicos.
Image

Equipo Sermeva

Equipo, no existe otra palabra que defina mejor nuestra manera de trabajar en el Centro Médico Sermeva.
Image

Sermeva presenta Citas Urgentes

Un novedoso Servicio pensado y creado para atender, en el 822 241 900, a aquellas citas que no pueden esperar.

Y es que en Sermeva trabajamos cada día sabiendo que todas las citas son urgentes y que todo el mundo debe ser atendido lo antes posible.

Pero también sabemos que hay citas que tienen que ser atendidas antes que otras.

Nuestros Centros

Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro 69,
38760 Los Llanos de Aridane.
Calle Pio XII 18,
38760 Los Llanos de Aridane.
Calle Pio XII 16,
38760 Los Llanos de Aridane.