fisioterapia-cabecera.jpg
En una ocasión alguien dijo que la salud está por delante del amor y del dinero, lo que no especificó es a que distancia. En el Centro Médico Sermeva pensamos que a mucha. Por eso llevamos más de 30 años trabajando para traer la mejor Sanidad Privada a la Isla de La Palma.

Si necesitas un fisioterapeuta, cuenta con nosotros.

En Sermeva pensamos que el cuerpo es una máquina que se puede ayudar de otras para recuperarse.

Por eso, además del trato, la profesionalidad y la experiencia de nuestro equipo de fisioterapeutas, en el Centro Médico Sermeva ponemos a tu disposición el equipo técnico más avanzado y de última generación, pensados y creados para tratar cualquier dolencia muscular.
Image
Image

Te ayudamos a dar el paso

Sala de tratamiento para pacientes con problemas de rodillas con aparatos de ultrasonidos para bajar la inflamación, máquina de parafina para el tratamiento de las manos, camillas para tratamientos de recuperación, especialmente deportistas, así como las bicicletas estáticas para el calentamiento antes de la recuperación muscular y para trabajar la flexión de la rodilla y el movimiento de la cadera, son algunos de los equipos con los que tratamos a nuestros pacientes en nuestro día a día.

En nuestra sala de recuperación muscular destacamos, entre nuestro completo equipamiento, las barras para el tratamiento de personas con problemas de equilibrio, especialmente pacientes nuerológicos, o para aquellas personas que se están recuperando de una lesión y necesitan ayuda de un profesional para soltar las muletas.
Image
Guillermo Castilla Arbelo, Alejandro Martín González, María Lorenzo Lorenzo, Sandra Barros Cutillas y Adriana Martín Hernández, forman nuestro equipo de fisioterapeutas.

El mejor equipo técnico y humano a tu servicio

Dentro de los elementos más usados para la recuperación muscular, también contamos con aparatos como el Bosu, una herramienta que bajo supervisión de un profesional se muestra altamente eficaz para la recuperación de dolencias en caderas, rodillas, tobillos y, en general, para el tratamiento de todos aquellos problemas musculares asociados al tren inferior.

Y si hablamos de maquinara, en nuestro centro de fisioterapia contamos con aparatos de onda para la aplicación de calor con el objetivo de aliviar el dolor muscular. También trabajamos con maquinaria pensada para el el tratamiento de espolones calcáneos o fascitis plantar. Y sin olvidar la áquina de magnetoterapia que se emplea para la recuperación de lesiones musculares y de fracturas óseas.
Image

Nuestras Instalaciones

Invertir en el mejor equipo técnico y apostar por la más avanzada tecnología es uno de nuestros principales objetivos.
Image

Nuestro equipo médico

Prestigio, profesionalidad y compromiso. Tres de los muchos valores con los que cuentan todos y cada uno de nuestros profesionales médicos.
Image

Equipo Sermeva

Equipo, no existe otra palabra que defina mejor nuestra manera de trabajar en el Centro Médico Sermeva.
Image

Sermeva presenta Citas Urgentes

Un novedoso Servicio pensado y creado para atender, en el 822 241 900, a aquellas citas que no pueden esperar.

Y es que en Sermeva trabajamos cada día sabiendo que todas las citas son urgentes y que todo el mundo debe ser atendido lo antes posible.

Pero también sabemos que hay citas que tienen que ser atendidas antes que otras.

Nuestros Centros

Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro 69,
38760 Los Llanos de Aridane.
Calle Pio XII 18,
38760 Los Llanos de Aridane.
Calle Pio XII 16,
38760 Los Llanos de Aridane.