digestivo-cabecera.jpg
En una ocasión alguien dijo que la salud está por delante del amor y del dinero, lo que no especificó es a que distancia. En el Centro Médico Sermeva pensamos que a mucha. Por eso llevamos más de 30 años trabajando para traer la mejor Sanidad Privada a la Isla de La Palma.

Tratamiento de enfermedades digestivas

El diagnóstico y tratamiento de enfermedades digestivas es una de nuestras especialidades más valoradas por nuestros pacientes.

Liderado por Lionel Osvaldo Sachhi, experimentado y prestigioso especialista
en aparato digestivo, nuestro equipo inicia cada tratamiento con una serie de
exámenes previos que les permiten diagnosticar y tratar estos problemas de
salud.
Image
Image

Capacidad diagnóstica de máximo nivel

Para ello cuentan con aparatología de última generación que permiten realizar, con la máxima precisión y lo más fiables resultados, prueban tan importantes para este tipo de diagnósticos como resonancias, escaners, endoscopias, gastrocopias y colonoscopias.

Y es esta capacidad diagnóstica la que nos permite detectar enfermedades como los pólipos y proceder a tratarlos, así como estadios tempranos de enfermedades malignas para cuyo tratamiento contamos la inestimable interacción del cirujano.
Image
Lionel Osvaldo, Digestivo del Centro Médico Sermeva

La prevensión como mejor tratamiento

Las enfermedades digestivas más comunes en la práctica clínica digestiva son la enfermedad por reflujo gastroesofágico (generalmente debida a hernia de hiato), la dispepsia y otras enfermedades relacionadas con el Helicobacter Pylori, la celiaquía, el síndrome del intestino o colón irritable (SII), la enfermedad inflamatoria intestinal (EII: Colitis Ulcerosa y Enfermedad de Crohn), la hemorragia digestiva alta y baja, la hipertransaminemia (HC), colelitiasis, y pancreatitis aguda y crónica.

Todas ella son tratadas en nuestros Centros, a los que le invitamos a acudir como medida preventiva ante la menor molestia o síntoma que se pueda producir.
Image

Nuestras Instalaciones

Invertir en el mejor equipo técnico y apostar por la más avanzada tecnología es uno de nuestros principales objetivos.
Image

Nuestro equipo médico

Prestigio, profesionalidad y compromiso. Tres de los muchos valores con los que cuentan todos y cada uno de nuestros profesionales médicos.
Image

Equipo Sermeva

Equipo, no existe otra palabra que defina mejor nuestra manera de trabajar en el Centro Médico Sermeva.
Image

Sermeva presenta Citas Urgentes

Un novedoso Servicio pensado y creado para atender, en el 822 241 900, a aquellas citas que no pueden esperar.

Y es que en Sermeva trabajamos cada día sabiendo que todas las citas son urgentes y que todo el mundo debe ser atendido lo antes posible.

Pero también sabemos que hay citas que tienen que ser atendidas antes que otras.

Nuestros Centros

Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro 69,
38760 Los Llanos de Aridane.
Calle Pio XII 18,
38760 Los Llanos de Aridane.
Calle Pio XII 16,
38760 Los Llanos de Aridane.