Av. Carlos Francisco Lorenzo Navarro, 69, 38760 Los Llanos de Aridane Calle Pio XII, 18, 38760, Los Llanos de AridaneCalle Pio XII, 16, 38760, Los Llanos de Aridanerecepcion@sermeva.com

Nuevo Sistema de Resonancia Magnética de Alto Campo y Última Tecnología.

Vantage Elan

Un sistema de resonancia magnética (RM) 1.5 T, de última generación, suministra una homogeneidad intrínseca excelente empleando una tecnología nueva de imán. La tecnología también proporciona calidad de imagen excelente aun en los requerimientos de examen más difíciles como imagenología fuera del centro o en un campo de vista amplio que requiere imágenes libres de grasa.

Los creadores del sistema han mejorado la comodidad del procedimiento de examen introduciendo una tecnología nueva, llamada Pianissimo Σ, que reduce sustancialmente el ruido para el paciente y el operador. El diseño liviano de la fibra con tecnología Octave SPEEDER proporciona una configuración más fácil y una experiencia más confortable para el paciente sin sacrificar la calidad de imagen. La técnica de examen, primero de los pies, también ayuda a reducir la ansiedad del paciente. Finalmente, la nueva apertura, el imán de longitud corta y el sistema de flujo de aire, suministran al paciente un lugar cómodo para tener su examen con menos estrés.
La tecnología nueva ahora hace posible realizar una angiografía RM (ARM), sin contraste, de cuerpo entero. Toshiba desarrolló la técnica para eliminar la necesidad de usar medios de contraste costosos y potencialmente nocivos y contraste en las imágenes. Toshiba le ahorra a los usuarios tener que elegir inyectar medio de contraste en sus pacientes y, a pesar de eso, darles mejor información sin los problemas que el contraste pueda causar en ocultar detalles finos.

El software M-Power de Toshiba le permite conseguir las mejores imágenes en el último momento con la mayor comodidad de los pacientes. La tecnología Atlas Compass selecciona los mejores elementos para realizar el procedimiento de imagenología.
Más importante, el Vantage Elan es eco-amigable, puesto que este sistema reduce fuertemente el consume de energía por medio del modo Eco. En los sistemas RM convencionales, la energía es suministrada a varios sub-sistemas aún en el modo de espera para mantener una operación estable del sistema. El Vantage Elan suministra un modo Eco novedoso en el que la energía es suministrada a menos subsistemas simultáneamente y ayudando al ambiente.

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@sucursalvirtual.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

[contact-form-7 id=”8″ title=”Contact Modal”]