Av. Carlos Francisco Lorenzo Navarro, 69, 38760 Los Llanos de Aridane Calle Pio XII, 18, 38760, Los Llanos de AridaneCalle Pio XII, 16, 38760, Los Llanos de Aridanerecepcion@sermeva.com

Nuevos Servicios de Fisioterapia

Disponemos de nuevos servicios de Fisioterapia: Diatermia y Ondas de Choque

Diatermia: La diatermia terapéutica utilizada en rehabilitación utiliza campos magnéticos o eléctricos, lo que contribuye a la relajación de los músculos y alivia la sensación de dolor. El calor que se produce incrementa el flujo sanguíneo y se puede utilizar en el tratamiento de los dolores profundos de las enfermedades reumáticas y artríticas.

Ondas de Choque: La terapia de Ondas de Choque resuelve afecciones que de otra manera podrían requerir cirugía como espolón calcáneo o calcificaciones en el hombro sin necesidad de analgésicos. Esto, aunado a ser una terapia no quirúrgica, sin necesidad de analgésicos, hace que sea una terapia ideal para acelerar la recuperación y curar diversas indicaciones que causan dolor agudo o crónico.

 
 

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@sucursalvirtual.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

[contact-form-7 id=”8″ title=”Contact Modal”]